domingo, 28 de junio de 2015

LIBROS Y MATERIAL 2015-2016

Toda la información relacionada con los libros y el material escolar para el próximo curso la podéis encontrar en la pestaña "Secretaría" en la parte superior de esta misma página.

Un saludo.

jueves, 18 de junio de 2015

AcAmPaDa 2015


sábado, 6 de junio de 2015

ENCUENTRO DE AJEDREZ EN LA FRESNEDA

Hola familias:

Ya hemos terminado los torneos de ajedrez de este año. Este último se ha celebrado en La Fresneda y han participado alrededor de 65 niños y niñas.

Estamos muy contentos con la participación de todos (incluso han venido de otros pueblos).

De nuestro CRA han participado: de La Fresneda (María Soria, Jonas Prins, Rubén Soria, Roberto Ciovicá, Dani Galat y Darius Barb); de La Portellada (Martín Sarroca y Miguel Sarroca) y de Ráfales (Pablo Higueras, Siham Gourrami y Robert Barb).

Hoy tenemos que agradecer a las mamás de Arens de Lledó y de Caseres al habernos ayudado a repartir el almuerzo entre los participantes.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en todas los encuentros de ajedrez, gracias a Rocío por organizar estos encuentros y gracias a los profesores que habéis venido en fin de semana a estos encuentros.

Esperemos que al curso que viene podamos continuar. ¡Hasta pronto!

Os dejo unas fotos para que veáis qué concentrados estábamos todos.

Infantil-1º-2º Primaria

Infantil-1º-2º Primaria

3º-4º Primaria

3º-4º Primaria

5º-6º Primaria-1º ESO

5º-6º Primaria-1º ESO

jueves, 4 de junio de 2015

LOS PINTORES DEL FONDO MARINO


Los nueve artistas de Ráfales hemos pintado el fondo del mar representando lo bonito que es.

Damos las gracias a todos los que nos han apoyado en nuestra obra de arte, al AMPA por comprarnos la pintura, a las madres que nos pintaron el muro de un blanco reluciente, a los profesores por darnos ideas y ayudarnos, y a nosotros mismos por pintarlo tan bien.

También queremos agradecer a nuestras madres que nos hayan quitado la pintura de la ropa y pedimos perdón a las pobres hormigas que eran negras y acabaron de color azul. Lamentamos haber pintado alguna lechuga, y haber destruido una tomatera.

Pero todo ha valido la pena porque nos lo hemos pasado muy bien y nos ha quedado genial.

Os dejamos unas fotos que nos ha hecho el fotógrafo Jose con nuestro muro.

Muchos saludos. 

Escrito por: Hamza, Siham y Robert.